Mayo 16, 2015| SAMEFA

TALLERES DE PATERNIDAD ACTIVA

Se ofrecen 3 cursos de capacitación con técnicas de apoyo audiovisual para padres y tutores de niños. Estas clases están diseñadas especialmente para los colegios, programas comunitarios y grupos sociales

¡Padres!

Dirigido a preescolar. Técnicas efectivas para los padres de niños entre los 1 y 4 años

Padres Activos de Hoy

Dirigido desde preescolar hasta 7o curso. Técnicas efectivas para los padres de niños entre los 5 y 12 años.

Paternidad Activa de Adolescentes

Dirigido a jóvenes adolescentes desde 8°- 12° curso. Técnicas efectivas para padres de jóvenes entre 12-19 anos de edad

Mayo 16, 2015| SAMEFA

PROGRAMAS PSICOEDUCACIONALES

Los cursos o talleres se ofrecen en clases individuales del hora, de grupos en el lugar requerido (negocios, empresas, colegios, centros comunitarios, club social) etc.

El Manejo de La Ira – Sesiones educacionales y de apoyo para reducir la violencia verbal, física. Póngase en contacto con sus emociones, sea asertivo, aprenda a comunicarse.

Técnicas para combatir la Depresión - Se le enseñara bio-feeback para aprender a interpretar pensamientos negativos y el efecto en su conducta. Sesiones individuales incluyen material de apoyo.

Desarrollo de la Personalidad – Evaluación de sus caracteres personales. Aprenda a vivir de manera óptima. Utilice todas sus habilidades para tener mayor calidad de vida.

Rompa el Ciclo de la Co-dependencia - Aprenda el significado de ser co-dependiente. Analice cuáles son sus necesidades emocionales, físicas y psicológicas para poder llenarlas de una manera apropiada sin tener que esperar que otros lo hagan por usted.

Alerta sobre el abuso del Alcohol y otras drogas en la Juventud y la Familia (dirigida a padres de familia). Conozca los síntomas de las dependencias químicas y cómo manejarlas. Aprenda a poner límites claros y a dirigir sesiones familiares para resolver conflictos.